Política de reembolso
Nuestra Política de Devolución y Cambio
Queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, aceptamos devoluciones y cambios dentro de los primeros 30 días desde que recibiste tu producto. Pasado ese tiempo, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.¿Qué necesitas para devolver o cambiar un producto?
Para que podamos aceptar tu devolución o cambio, el producto debe cumplir con lo siguiente:
- Estar sin usar: No debe tener signos de uso.
- Estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: Debe estar en perfecto estado.
- Presentar el comprobante de compra: Necesitamos que nos envies el documento que acredite tu compra en nuestra tienda.
Reembolsos
Cambios
Aceptamos cambios de productos incluso si no están defectuosos o dañados. Si deseas cambiar un artículo por otro (ya sea por talla, color, modelo o simplemente porque cambiaste de opinión), envíanos un correo a tiendasako@gmail.com indicando el motivo del cambio y luego envía el producto con el envío pagado a:
Nombre: Tienda Sako spa.
Dirección: Punto Blue Express Esemaq (Av. Eastman 4893), Olmué, V RegiónNombre: Tienda Sako spa.
Mail: tiendasako@gmail.com
¿Qué pasa después de que envías tu devolución?
- Recepción e inspección: Una vez que recibamos tu producto devuelto, te enviaremos un correo electrónico para informarte que lo hemos recibido.
- Aprobación o rechazo: Revisaremos el producto para asegurarnos de que cumple con nuestras condiciones. Te notificaremos si tu reembolso o cambio ha sido aprobado o rechazado.
- Reembolso (si es aprobado): Si tu reembolso es aprobado, lo procesaremos y el dinero se acreditará automáticamente a tu método de pago original (no se incluyen valores de enviós, solo se reembolsa el valor de la prenda) en un plazo de 1-2 días hábiles de haber recibido el producto de vuelta.
¿Qué hacer si no ves tu reembolso?
- Revisa tu cuenta bancaria: Puede que el reembolso tarde unos días en aparecer.
- Contacta a tu banco o empresa de tarjeta de crédito: A veces el proceso puede demorar un poco más.
- Si aún no lo ves, contáctanos: Escríbenos a tiendasako@gmail.com para que podamos ayudarte.
Envío para Devoluciones
- No envíes el producto al fabricante. La dirección correcta para devoluciones es: Punto Blue Express Esemaq (Av. Eastman 4893), Olmué, V Región.
- Tú eres responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto.
- Los costos de envío originales no son reembolsables. Si recibes un reembolso, descontaremos el costo del envío de la devolución del monto total.
- El tiempo que tarde en llegarte un producto de cambio puede variar dependiendo de dónde vivas.
- No podemos garantizar que recibiremos el producto que nos envíes de vuelta. Debes enviar por Bluexpress ya que contamos con convenio con ellos.