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Política de reembolso

Nuestra Política de Devolución y Cambio

Queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, aceptamos devoluciones y cambios dentro de los primeros 30 días desde que recibiste tu producto. Pasado ese tiempo, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

¿Qué necesitas para devolver o cambiar un producto?

Para que podamos aceptar tu devolución o cambio, el producto debe cumplir con lo siguiente:

  • Estar sin usar: No debe tener signos de uso.
  • Estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: Debe estar en perfecto estado.
  • Presentar el comprobante de compra: Necesitamos que nos envies el  documento que acredite tu compra en nuestra tienda.

Reembolsos

  • Productos con precio regular: Si cumples con los requisitos anteriores, te ofreceremos un reembolso completo del precio que pagaste.
  • Productos en oferta o liquidación: Estos productos no tienen reembolso.

  • Cambios

    Aceptamos cambios de productos incluso si no están defectuosos o dañados. Si deseas cambiar un artículo por otro (ya sea por talla, color, modelo o simplemente porque cambiaste de opinión), envíanos un correo a tiendasako@gmail.com indicando el motivo del cambio y luego envía el producto con el envío pagado a:

    Nombre:
    Tienda Sako spa.
    Dirección: Punto Blue Express Esemaq (Av. Eastman 4893), Olmué, V Región
    Mail: tiendasako@gmail.com

    ¿Qué pasa después de que envías tu devolución?

    1. Recepción e inspección: Una vez que recibamos tu producto devuelto, te enviaremos un correo electrónico para informarte que lo hemos recibido.
    2. Aprobación o rechazo: Revisaremos el producto para asegurarnos de que cumple con nuestras condiciones. Te notificaremos si tu reembolso o cambio ha sido aprobado o rechazado.
    3. Reembolso (si es aprobado): Si tu reembolso es aprobado, lo procesaremos y el dinero se acreditará automáticamente a tu método de pago original (no se incluyen valores de enviós, solo se reembolsa el valor de la prenda) en un plazo de 1-2 días hábiles de haber recibido el producto de vuelta.

    ¿Qué hacer si no ves tu reembolso?

    1. Revisa tu cuenta bancaria: Puede que el reembolso tarde unos días en aparecer.
    2. Contacta a tu banco o empresa de tarjeta de crédito: A veces el proceso puede demorar un poco más.
    3. Si aún no lo ves, contáctanos: Escríbenos a tiendasako@gmail.com para que podamos ayudarte.

    Envío para Devoluciones

    • No envíes el producto al fabricante. La dirección correcta para devoluciones es: Punto Blue Express Esemaq (Av. Eastman 4893), Olmué, V Región.
    • Tú eres responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto.
    • Los costos de envío originales no son reembolsables. Si recibes un reembolso, descontaremos el costo del envío de la devolución del monto total.
    • El tiempo que tarde en llegarte un producto de cambio puede variar dependiendo de dónde vivas.
    • No podemos garantizar que recibiremos el producto que nos envíes de vuelta. Debes enviar por Bluexpress ya que contamos con convenio con ellos.